home      institucional    servicio    cliente    contacto

institucional

 

Vision, Mision y Valores.

 

Vision 

Ser la primera elección para nuestro cliente, en el momento de desarrollar la Medicina del Trabajo, como un proceso generador de valor y competitividad para la empresa y su grupo laboral.

 

Mision 

Somos una empresa Prestadora de Servicios de Salud Ocupacional, especializada en Medicina del Trabajo y Orientada a los exámenes de ingreso, periódicos y de retiro laboral.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral ágil y oportuno con un equipo de trabajo que brinda AMABILIDAD, CONFIABILIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO.

Trabajamos para hacer un uso racional y eficaz de los recursos que nos permita cumplir nuestra labor social y la conservación del medio ambiente

 

Valores Institucionales

  • La verdad objetiva; como principio rector de lo que pensamos, decimos y hacemos. Siempre velando por la evidencia que nos permita apropiarnos de la confianza y fidelidad en las relaciones con el usuario, cliente empresarial y compañero.
  • La amabilidad; como el arte de hacerse entender por el otro; de tratarlo como individuo, y prestarle la atención acorde a sus necesidades por las cuales acude a nuestra institución.
  • La sabiduría; como el conocimiento adquirido tanto técnico como académico sumado al humanismo, que nos permita aplicarlo con el respeto que merece el usuario, cliente empresarial y compañero 

 

Politica Integral.

 

SUS-MEDICOS S.A. construye día a día la prestación de un servicio en Medicina del Trabajo, respetando el proceso de la calidad definido para la realización de los exámenes de ingreso, periódicos y retiro, vigilando los factores que protejan un ambiente laboral seguro para el empleado y controlando una prestación del servicio con una producción mínima de contaminantes al medio ambiente externo. Para lo cual busca, planea, controla y evidencia todas las acciones y recursos necesarios que nos lleven al mejoramiento y logro de la satisfacción de empleados, clientes, usuarios y socios de la institución.

 

Objetivos de la Politica Integral

 

  •   Cumplir lo prometido al cliente en la MISION y en los requisitos técnicos, legales, de norma y administrativos pactados en el CONVENIO; entregando así un resultado que satisface en su calidad a un usuario que fue respetado en todos sus derechos.
  •   Cumplir con la formación como equipo humano profesional y competente para realizar un trabajo seguro que preserva la salud y el medio ambiente laboral.
  •  Cumplir con la capacitación y compromiso en el manejo de residuos sólidos, material contaminado y respeto al medio ambiente externo que nos rodea.
  •   Cumplir con lo definido en las diferentes DIRECTRICES ADMINISTRATIVAS como: Objetivos de los procesos, PHVA de los procedimientos, Reglamento Interno de Trabajo, Contrato de Trabajo, Ley para la prevención del acoso laboral, Código de Ética, Reglamento de Higiene y de Seguridad, las normas OSHAS 18001, el SISTEMA UNICO DE ACREDITACION, ISO 9001 y la norma ISO 14001. Directrices que nos llevan al logro de la VISION definida por los socios.

 

Mapa de Procesos.

 mapa